Asamblea 2022

Mercedes Benz, Porta Equipajes, Toyota y Vinos

Valor Portaequipajes con rieles :500.000

27 botellas de vino en 600.000

C200 Elegance el full
Turbo
Sunruft
2012
45.000 km
66 millones

Toyota Prado TX diesel 2014
44.000 km
Llantas nuevas con menos de 1000 km
Cojineria en cuero
Camara y sensor de reversa
Tiro de arrastre
Radio original con dvd y gps
133 millones

 

 

 

Credito Para Convenios

CREDITO PARA CONVENIOS: Destinado exclusivamente a la compra de productos y servicios adquiridos a través de la red de proveedores adscritos y con los cuales existan convenios vigentes con INTERMAP. Se financiara hasta el cien por ciento (100%) del valor del producto o servicio adquirido, el desembolso del crédito será girado por INTERMAP directamente al proveedor, el plazo máximo de amortización será de doce (12) meses, con un interés del diez punto veintitrés por ciento (10.23%) nominal anual.

Forma de pago: Consignación, transferencia en la cuenta de ahorros del banco autorizado por INTERMAP y/o cheques post-fechados.

En todo caso el otorgamiento del crédito estará sujeto a la disponibilidad de cupo del asociado y deberá tener una antigüedad mínima en INTERMAP de seis (6) meses.

Crédito Especial Hipotecario

CREDITO ESPECIAL HIPOTECARIO: Destinado a la compra de vivienda comercial, o habitacional nueva o usada, compra de cartera de crédito hipotecario, préstamo con hipoteca en primer grado. El valor máximo será hasta 230 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), sin exceder el 70% del avaluó comercial del inmueble que debe ser presentado por una firma inscrita en Fedelonjas. El asociado debe tener una antigüedad mínima de siete (7) años de vinculación a INTERMAP, plazo máximo de amortización hasta sesenta (60) meses, plazos superiores quedan a facultad y estudio de la Junta Directiva. El interés será del ocho punto setenta y tres por ciento (8.73%) nominal anual. En todo caso no podrá excederse de cuatro (4) veces sus aportes en la sumatoria de todas las líneas de créditos vigentes.

PARAGRAFO 1: El desembolso del crédito estará sujeto a disponibilidad de fondos de INTERMAP.

PARAGRAFO 2: El monto total de esta línea de crédito no puede superar el 30% del activo total de INTERMAP al cierre contable del año inmediatamente anterior.

Garantías: Se exigirá garantía real consistente en constitución de hipoteca en primer grado o cesión de derechos a favor de INTERMAP y el inmueble no debe tener afectación familiar. Este préstamo estará sujeto a ubicación y zona geográfica y es de potestad de la Junta Directiva.

El 100% de todos los gastos legales correrán por cuenta del titular del crédito. Deberá presentar pólizas de todo riesgo como beneficiario INTERMAP renovándola anualmente y enviándola a INTERMAP con el recibo de pago y/o certificación de la aseguradora.

Forma de Pago: Consignación y/o transferencia en la cuenta de ahorros del banco autorizado por INTERMAP. La cuota de amortización de este crédito en ningún caso no debe ser inferior al aporte mínimo mensual exigido por INTERMAP.

Convenios

Conoce los Convenios Vigentes de INTERMAP

Con el fin de entregar lo mejor a todos nuestros asociados, estamos firmando alianzas con grandes y pequeñas empresas que nos ofrezcan portafolios diversos.

Para acceder a los beneficios de cada convenio se debe realizar la cotización en el almacén correspondiente. Adjunto a ésta se deben entregar los formatos de solicitud de crédito dependiendo de la línea de crédito y el cupo disponible.

Para convenios institucionales con almacenes enviaremos por Internet a la entidad correspondiente una autorización de entrega de mercancías por el monto aprobado y el asociado recogerá en las oficinas de INTERMAP una autorización de Retiro en físico para efectuar su compra. Una vez se recibida la factura se carga al asociado.